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Condiciones para alquilar un auto con Chime Rent a Car

BOUCHER DE CONFIRMACION

Al recoger el vehículo, el personal de la oficina necesitará comprobar su vale de confirmación (o vale electrónico), que obtendrá cuando la reserva sea confirmada.

El alquiler realizado no va necesariamente vinculado a un vehículo concreto (marca-modelo, color, equipamiento, etc.) sino a un grupo de vehículos de similares características técnicas y de habitabilidad. El vehículo que se muestra en el Bono de confirmación podrá ser sustituido por un coche similar dependiendo de la flota disponible en la oficina local.


ENTREGAS / DEVOLUCIONES

Nuestro Horario de Atención: 08:00 a 20:00 hs de Lunes a Sábado.
El servicio de entrega o devolución fuera de horario tiene un cargo adicional dependiendo del día y hora.

Todas las reservas tienen una tolerancia para retirar o devolver el vehículo, de una hora según horario pactado o hasta el cierre de oficina (lo que primero suceda).

El titular de la reserva o agencia solicitante será responsable de informar los cambios de vuelos y de ofrecer los datos de cobro requeridos para confirmar la espera fuera de horario.

Datos del Vuelo – Si llega en un vuelo, le rogamos nos comunique el número del mismo (preferiblemente al menos 3 días antes de recoger el vehículo). Puede indicárnoslo al efectuar la reserva. Por favor, asegúrese de añadir el número de vuelo y no ningún otro número que la aerolínea haya podido enviarle, como el número de confirmación. Recuerde que no podemos hacernos responsables en caso de que algún problema relacionado con su vuelo le impida recoger el vehículo. En ese caso, le recomendamos ponerse en contacto con su aerolínea para solicitar una compensación.

En caso de atraso del vuelo, Chime Rent a Card aguardara su llegada, garantizando la entrega del vehículo.

Por favor tenga en cuenta que tiene hasta 6 horas de cortesía para la recogida de su reserva. Si no se recoge el coche en este plazo, el proveedor puede cancelar su reserva.


COMBUSTIBLE

Política LLENO/LLENO
Para su comodidad, Chime Rent a Cardó entrega sus vehículos con el tanque lleno y deben ser devuelto lleno para evitar cargos adicionales.
Si por cualquier circunstancia el mismo no puede ser devuelto de igual forma, se cobrará la diferencia correspondiente al combustible consumido más un cargo adicional en concepto de gastos. Tenemos a su disposición una tabla propia de consumo de combustible.


KILOMETRAJE

Los alquileres tienen Kilometrajes Ilimitados

 


CANCELACIONES

Si cancela su reserva con una antelación mínima de 72 horas antes de la fecha de inicio del alquiler, le devolveremos la totalidad del importe pagado menos un cargo administrativo.

Si cancela su reserva con menos de 72 horas de antelación, le devolveremos el importe abonado menos el coste equivalente a 3 días de alquiler.
Si la duración de su alquiler es inferior a 3 días, no le cobraremos un cargo adicional, pero tampoco efectuaremos una devolución de ningún tipo.
Si no retira el vehículo en la fecha y hora acordadas, y/o no puede facilitar a la compañía de alquiler la documentación necesaria la compañía de alquiler se reserva el derecho de no entregarle el vehículo.

De ser ese el caso:

CARGOS POR NO SHOW

  • Desea cancelar la reserva, pero no nos informa antes de la fecha de inicio del alquiler.
  • No retira el vehículo en la fecha y la hora acordadas.
  • No puede proporcionar a la compañía de alquiler la documentación necesaria para poder retirar el vehículo.

CAMBIOS EN RESERVA

Puede realizar cambios en su reserva en cualquier momento anterior a la hora acordada para la recogida del vehículo.

Si necesita cambiar algo durante las últimas 72 horas previas a la recogida, le rogamos se ponga en contacto con nosotros por via telefónica.

Chime Rent a Car no cobra ninguna tasa por modificar la reserva, pero recuerde que los cambios pueden afectar al precio de su alquiler.

Tal precio está basado en los horarios de recogida y devolución acordados antes del inicio del mismo. Recuerde que si recoge el vehículo algo más tarde, o lo devuelve antes de lo previsto, no habrá ningún reembolso por días u horas de alquiler no utilizados.

Si el Cliente modifica una reserva y los cargos son mayores a los anteriormente contratados, se le aplicara la diferencia de tarifa al momento.

No se reintegrará o devolverá cantidad alguna si el cliente baja de Categoría.


CUIDADOS DEL VEHICULO

El vehículo será entregado limpio y así deberá ser devuelto. En caso que sea devuelto fuera de los estándares normales y razonables de conservación, se cobrará una tasa adicional de limpieza de acuerdo a la tarifa vigente.
Recuerde portar siempre su documentación y la del vehículo durante su circulación.

En caso de extravió de los documentos o llave será cobrada la reposición de los mismos.

Quede atento a las informaciones del funcionamiento de alarmas y controladores brindadas por nuestro personal.

Está prohibido fumar en el vehículo de alquiler. La compañía de alquiler podrá multarle si no cumple con la normativa.


SINIESTROS

En caso de un siniestro (robo, hurto o accidente) en el periodo de alquiler deberá comunicar inmediatamente el hecho CHIME Rent a Car y registrar la denuncia policial correspondiente para ser presentada en un termino no mayor a 48hs.

Le recomendamos que guarde copias de toda la documentación relativa, ya que puede necesitarlas si desea hacer una reclamación.

La sustitución del vehículo será hecha, sin ningún gravamen en caso de falla por defecto electromecánico, derivado de su uso normal.

No se efectuará el reemplazo del vehículo en caso de hurto, robo, incendio, colisión, apropiación indebida, aprehensión por las autoridades competentes, perdida, hurto o robo de llaves y documentos o falla por uso inadecuado del mismo.

Se cobrará por los daños ocasionados al vehículo una vez este sea devuelto.
Además, se aplicará un cargo administrativo por daños, adicional al importe retenido de la franquicia/deducible.

En caso de accidente, deberá pagar un cargo de inmovilización obligatorio, además del importe retenido de la franquicia/deducible. Este cargo se calcula teniendo en cuenta la categoría del vehículo alquilado y el número de días que este no podrá ser alquilado mientras está siendo reparado.

Asistencia en carretera: disponemos de un servicio de asistencia en carretera en caso de emergencia, por el que es posible que deba abonar un importe adicional.

Asegúrese de que dispone de toda la documentación necesaria al retirar el vehículo. Normalmente esta se encuentra en la guantera o en el parasol del vehículo.

Pérdida de llaves: en caso de que pierda la(s) llave(s), le cobrarán un cargo por sustitución.

Si el vehículo sufre un accidente y vuelca de forma que quede boca abajo, el conductor deberá abonar un cargo adicional además de la franquicia.


INFRACCIONES DE TRANSITO

En caso de costes adicionales aplicables, como multas por exceso de velocidad o tasas de congestión, la compañía de alquiler tratará de ponerse en contacto con usted cuando las autoridades soliciten la identidad del conductor. Tal proceso podría darse meses después del alquiler, y supondrá el pago de la tasa administrativa impuesta por la compañía además de la suma original por la sanción.

La multa será cobrada al cliente, mas un adicional de un por cargos administrativos.

Para su comodidad la multa será cobrada de la tarjeta de crédito presentada en garantía, con previa notificación.

Usted se hace responsable de todos los cargos y sanciones, incluidos cargos por peaje, cargos de congestión y multas de tráfico.

Cinturón de seguridad: independientemente del país donde tenga lugar el alquiler, tanto el conductor como todos los pasajeros deberán llevar los cinturones de seguridad abrochados.


INFORMACION IMPORTANTE

Antes de retirar el vehículo, le recomendamos que lea detenidamente los términos y condiciones de su alquiler para asegurarse de que comprende la legislación de su lugar de alquiler.

Informese de los documentos que deberá llevar (por ejemplo, permiso de conducir, Documento Nacional de Identidad y tarjetas de pago) y asegúrese de que dispone de crédito suficiente para pagar cualquier extra o servicio adicional previamente solicitado. De no cumplir con los requisitos establecidos por la compañía de alquiler, esta se reserva el derecho de entregarle el vehículo.
Al realizar su reserva, usted confirma que ha leído y acepta nuestros términos y condiciones.

Al retirar el vehículo, la compañía de alquiler le pedirá que firme un contrato de alquiler. Le recomendamos que lo lea detenidamente y, en el caso de que no entienda alguna de las cláusulas, consúltelo con un miembro del personal antes de retirar el vehículo.

Asimismo, si no está satisfecho con algún aspecto de su alquiler, es muy importante que se lo haga saber inmediatamente. Si no está de acuerdo con la respuesta, no dude en ponerse en contacto con nuestra central de Atención al
Cliente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea realizar una consulta.
Encontrará toda la información necesaria en nuestra página de contacto.
Si tiene problemas con el vehículo, póngase en contacto directamente con nosotros.

Encontrará los números de teléfono en el contrato de locación o documentación del vehículo.

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